Sobre mí
Me llamo David, soy Abogado desde hace más de 15 años, tengo despacho abierto en Zaragoza y ayudo a personas como tú a resolver sus problemas de derecho civil y bancario.
En mi vida profesional he tenido la oportunidad de ayudar a cientos de personas a resolver sus problemas (a veces muy complicados) con facturas impagadas, contratos de todo tipo, propiedades o responsabilidad por daños. Y he puesto muchas demandas para que cientos de consumidores como tú consiguieran frenar los abusos de bancos y financieras, y les devolvieran miles de euros que nunca les debieron haber cobrado por clausulas suelo, gastos hipotecarios o tarjetas revolving.

TE CUENTO MÁS
También soy esposo y padre, tengo familia, y amigos, y me gusta disfrutar de su compañía…. ¿Por qué te cuento esto? Pues porque no llevo de todo, sólo llevo derecho civil y bancario, y porque como a ti, a mí también me gusta pasar tiempo con los míos. Así que si lo que estás buscando es un despacho de abogados que lleve de todo y ofrezca atención las 24 horas todos los días del año, no soy el abogado que estás buscando.
En buenas manos
Me ocupo de todo. Y lo que es más importante, me ocupo de atenderte a ti, que me confías la solución de tus problemas:
