Abogado de reclamación por phishing y ciberestafas en Zaragoza

¿Necesitas saber
más detalles?

David Giménez Belío
DERECHO BANCARIO
¿Has recibido una llamada o SMS informándote de que han hecho compras con tu tarjeta o que te han bloqueado las cuentas y, has caído en la trampa?
O ¿estabas de vacaciones, te han robado la tarjeta y a lo que te has dado cuenta te habían vaciado la cuenta? No te sientas mal, nos puede pasar a cualquiera. Y no te preocupes, porque en muchas ocasiones puedes reclamar a tu banco.
¿Qué puedo hacer por ti cómo Abogado especialista en Derecho bancario en Zaragoza?
Te ayudo a que recuperes el dinero que te han sustraído de tus cuentas. Un dinero que seguramente ya dabas por perdido porque has hablado con tu banco y te ha dicho que la culpa es tuya. No es cierto. En muchos casos la culpa es del banco.
Si estás decidido a reclamar… De lo demás me ocupo yo.
En la primera consulta revisaré tu caso, y te irás sabiendo si puedes reclamar o no, y qué es lo que puedes reclamar. Con argumentos jurídicos, pero palabras claras.
¿Cómo lo hago? Rápido, fácil y claro. Sin complicaciones
- Preparas la documentación que tengas del fraude: movimientos de las operaciones, capturas de pantalla de los SMS, enlaces, o de la web donde has clicado, comunicación del fraude a la entidad, y denuncia en la policía,
- Me la remites por el medio que te resulte más cómodo, o conciertas una cita.
- Si la reclamación es viable te hago un cálculo de la cantidad que sale a reclamar.
- Analizo la documentación para verificar que puedes reclamar y detectar posibles problemas.
- Presento en tu nombre reclamación ante el servicio de atención al cliente de tu banco y si no te da la razón o no te contesta, preparo y tramito la reclamación judicial.
La reclamación al servicio de atención al cliente te cuesta 97 € (impuestos incluidos). Y si hay algo más que hacer, antes de empezar a trabajar te daré un presupuesto cerrado que consistirá en una parte fija y una parte variable (que solo cobraré si tú ganas y condenan al banco a pagar las costas procesales) para que sepas qué se va a hacer y cómo, cuanto tiempo puede llevar, cuáles son los riesgos, y cuánto te va a costar. Sin sorpresas.