Abogado de desahucios en Zaragoza

DERECHO CIVIL

¿No te pagan el alquiler del local?, ¿te han okupado una vivienda?, ¿ha terminado el contrato y el inquilino no se quiere marchar?

Tienes una vivienda o un local en Zaragoza o en cualquier otro lugar de España, que decidiste alquilar para sacar un pequeño rendimiento, pero por desgracia el inquilino te ha salido rana y te debe varios meses de alquiler. No desesperes, todo tiene solución. Necesitas un Abogado especialista en desahucios, con experiencia y un profundo conocimiento de las reglas del juego. No es lo mismo desahuciar a una persona de una vivienda, que a una empresa de un local...

Me ocupo de todo. Y, además, siempre estarás informado de cada paso.

Existen varios procedimientos distintos:

  • Desahucio por falta de pago.
  • Desahucio por expiración del plazo
  • Desahucio por otras causas: por necesitar la vivienda para ti o familiares, por subarrendar sin consentimiento, por realizar actividades prohibidas, etc.
  • Desahucio por precario
  • Desahucio por ocupación ilegal (okupas)

¿Qué puedo hacer por ti como abogado especialista en desahucios en Zaragoza?

Te asesoraré y acompañaré en todo el proceso.

Examino la documentación del arrendamiento y las circunstancias del caso para determinar cuál es el mejor procedimiento a seguir. En el caso de desahucio de vivienda, me encargo de solicitar las certificaciones obligatorias del Registro de la Propiedad y del Catastro.

Realizo las reclamaciones amistosas que sean necesarias, negocio con el deudor y, en caso de acuerdo, redacto los documentos necesarios.

Y por supuesto, preparo y tramito la reclamación judicial desde el principio hasta el final. Hasta que consigas recuperar la posesión de tu inmueble y el cobro de lo que te deben. Siempre por el procedimiento que sea más adecuado por su rapidez y efectividad.

¿Cuánto te cuesta?
La primera consulta y análisis de tu caso solo te costará 67 € (impuestos incluidos)

Y si hay algo más que hacer, antes de empezar a trabajar tendrás un presupuesto cerrado para que sepas en todo momento qué se va a hacer, cómo se va a hacer, cuanto tiempo aproximado puede llevar, cuáles son los riesgos, y cuánto te va a costar. Sin sorpresas. Y, si lo necesitas, lo puedes financiar sin intereses.