Abogado para reclamación por inclusión en registros de morosos en Zaragoza

DERECHO BANCARIO

¿Has pasado por una mala racha, has impagado algún crédito y has terminado incluido en un registro de morosos? ¿No te conceden crédito por estar incluido en un registro de morosos?

Esto es más habitual de lo que parece. No eres el único, así que no te sientas mal, pero tampoco te olvides ni bajes la guardia.

¿Qué puedo hacer por ti cómo Abogado especialista en reclamaciones por inclusión indebida en ficheros de morosos?

Te ayudo a salir del fichero de morosos en el que hayas sido incluido indebidamente y a que te indemnicen por el daño sufrido en tu honor. Salir del fichero de morosos te permitirá tener de nuevo acceso a financiación, y además puedes tener derecho a un dinero que seguramente no sabias que podías pedir y que dependiendo de las circunstancias puede alcanzar una cifra nada despreciable. 

En la primera consulta revisaré tu caso, y te irás sabiendo si puedes reclamar o no, y qué es lo que puedes reclamar. Con argumentos jurídicos, pero palabras claras.

¿Cómo lo hago? Rápido, fácil y claro. Sin complicaciones

  • Te pones en contacto conmigo por el medio que te sea más cómodo y conciertas una cita conmigo (presencial u online, como prefieras).
  • Preparas la documentación que tengas de la deuda y de la inclusión en el fichero de morosos
  • Me la traes o me la envías por el medio que te resulte más cómodo.
  • Analizo la documentación para verificar que puedes reclamar y detectar posibles problemas.
  • Si la reclamación es viable presento en tu nombre reclamación ante el deudor y ante el responsable del fichero de morosos y si no te da la razón o no te contesta, preparo y tramito la reclamación judicial.

¿Cuánto te cuesta?
La primera consulta y análisis de tu caso es gratis.

La reclamación al acreedor y al responsable del fichero te cuesta 97 € (impuestos incluidos). Y si hay algo más que hacer, antes de empezar a trabajar te daré un presupuesto cerrado que consistirá en una parte fija y una parte variable (que solo cobraré si tú ganas y condenan al banco a pagar las costas procesales) para que sepas qué se va a hacer y cómo, cuanto tiempo puede llevar, cuáles son los riesgos, y cuánto te va a costar. Sin sorpresas