Abogado de reclamación cláusulas abusivas en Zaragoza

¿Necesitas saber
más detalles?

David Giménez Belío
DERECHO BANCARIO
¿Tienes hipoteca, pero no sabes si tienes cláusulas abusivas? Es posible que tu banco te esté cobrando de más.
Te ayudo a que recuperes el dinero de los gastos hipotecarios, de la cláusula suelo, de la comisión de apertura, de los intereses de demora, del seguro de prima única financiada o de cualquier otra cláusula abusiva. Y que te lo devuelvan con intereses. Un dinero que seguramente no sabias que el banco no tenía derecho a cobrar, o que ya dabas por perdido, pero que en cualquier caso te pertenece.
En la primera consulta revisaré tu escritura, las facturas, los movimientos de tu préstamo, y el contrato de seguro, y te irás sabiendo si puedes reclamar, y qué es lo que puedes reclamar. Con argumentos jurídicos, pero palabras claras.
Si estás decidido a reclamar… De lo demás me ocupo yo.
¿Cómo lo hago? Rápido, fácil y claro. Sin complicaciones
- Preparas las escrituras, las facturas y el resto de la documentación que tengas.
- Me las remites por el medio que te resulte más cómodo, o conciertas una cita conmigo.
- Analizo la documentación para ver si puedes reclamar y detectar posibles problemas.
- Si la reclamación es viable te hago un cálculo de la cantidad que sale a reclamar.
- Y a partir de ahí, yo me ocupo de todo lo demás. Presento reclamación ante el servicio de atención al cliente de tu banco, y si no te da la razón, me ocupo de tramitar la reclamación judicial desde el principio hasta el final hasta el que el banco que devuelva lo que te corresponde.
La primera consulta y análisis de tu caso es gratis. La reclamación al servicio de atención al cliente solo te cuesta 97 € (impuestos incluidos). Y la reclamación judicial no te costará nada. Si ganamos, mis honorarios los pagará el banco porque lo condenarán a pagar costas procesales. Sin más historias.