Abogado de Reclamación de tarjetas revolving y créditos rápidos en Zaragoza

DERECHO BANCARIO

¿Ahogado por las cuotas de la tarjeta o del crédito rápido que contrataste en internet?

Los créditos rápidos se tienen que devolver en un plazo corto de tiempo y tienen intereses muy altos. Unos intereses tan altos que pueden estar por encima de lo que el Banco de España considera normal. Si contrataste una tarjeta de crédito y a pesar de pagar las cuotas la deuda no baja, seguramente tienes una tarjeta de crédito tipo revolving.

Si tienes contratado alguno de estos productos y estás agobiado porque ya no llegas a pagarlo todo, no te preocupes… Hay solución.

¿Qué puedo hacer por ti cómo Abogado especialista en Derecho Bancario en Zaragoza?

Te ayudo a cancelar el contrato de tarjeta o el crédito rápido y a que recuperes todos los intereses, comisiones y gastos que has tenido que pagar. 

En la primera consulta revisaré tu contrato de tarjeta de crédito o de crédito rápido, y te irás sabiendo si puedes reclamar o no, y qué es lo que puedes reclamar.

 

¿Cómo lo hago? Rápido, fácil y claro. Sin complicaciones

  • Preparas el contrato y los extractos.
  • Me lo remites por el medio que te resulte más cómodo, o conciertas una cita conmigo.
  • Analizo la documentación para verificar que puedes reclamar y detectar posibles problemas.
  • Si la reclamación es viable te hago un cálculo de la cantidad que sale a reclamar.
  • Presento en tu nombre reclamación ante el servicio de atención al cliente de la financiera y si no te da la razón o no te contesta, preparo y tramito la reclamación judicial hasta que consigas que la financiera te devuelva todo lo que te corresponde.

¿Cuánto te cuesta?
La primera consulta y análisis de tu caso es gratis.

La reclamación al servicio de atención al cliente te costará 97 € (impuestos incluidos). Y la reclamación judicial no te costará nada. Si ganamos, mis honorarios los pagará el banco porque lo condenarán a pagar costas procesales. Sin más historias.