Abogado para Reclamación de Deudas en Zaragoza

¿Te deben dinero?

Necesitas un Abogado especialista en reclamación de impagados que lo haga por ti, que trabaje en toda España, y que esté acostumbrado a manejar un gran volumen de reclamaciones.

Me ocupo de todo. Examino la documentación que tengas para determinar la calidad de la deuda, me encargo de realizar las reclamaciones amistosas que sean necesarias, de negociar con el deudor y redactar los documentos necesarios.Y si no hay acuerdo, preparo la reclamación judicial por el procedimiento que sea más adecuado. Y, además, siempre estarás informado de cada paso que vayamos dando.

DERECHO CIVIL

¿Te deben dinero?

Me ocupo de todo. Examino la documentación que tengas para determinar la calidad de la deuda, me encargo de realizar las reclamaciones amistosas que sean necesarias, de negociar con el deudor y redactar los documentos necesarios. Y si no hay acuerdo, preparo la reclamación judicial por el procedimiento que sea más adecuado.

Y, además, siempre estarás informado de cada paso que vayamos dando.

Existen varios procedimientos distintos:

  • Preparas la documentación de la deuda y cualquier otra documentación de interés.
  • Me la remites por el medio que te resulte más cómodo.
  • Analizo la documentación para detectar posibles problemas, decidir cuál es procedimiento de reclamación más adecuado, y si es posible porque se cumplen los requisitos recuperar el IVA adelantado a Hacienda.
  • Solicito informes por diferentes medios para analizar la viabilidad económica de la reclamación (para ver si el deudor tiene patrimonio)
  • Tramitado el procedimiento, y obtenida sentencia condenatoria o resolución judicial equivalente, si no paga, la ejecución forzosa. Y así, hasta que consigas cobrar la totalidad de la deuda con sus intereses.

¿Cuánto cuesta reclamar?
La primera consulta y análisis de tu caso es gratis.

La primera consulta y análisis de tu caso es gratis. Si decides reclamar, antes de empezar a trabajar te daré un presupuesto cerrado (una cantidad fija al inicio, y un porcentaje de las cantidades recuperadas) para que sepas qué se va a hacer y cómo, cuanto tiempo puede llevar, cuáles son los riesgos, y cuánto te va a costar. Sin sorpresas. Y si por tu sector de actividad tienes un gran volumen de impagos, no te preocupes porque pactaremos por escrito condiciones especiales para reclamarlos todos.

No inviertas tu valioso tiempo en perseguir
a los clientes que no te pagan.
¡Reclama ya y recupera lo que es tuyo!